Lo que somos Vs lo que queremos ser

Como en este país, España, se tiende a confundir muy a menudo las churras con las merinas, los presidentes de fútbol, a menudo, confunden el deporte con la política, que es lo que le pasa al mandatario del Barcelona. A mi padre, fundamentalmente, le han molestado sus manifestaciones cuando decía que "su país estaba situado entre España y Andorra". "Todos los equipos españoles en competiciones europeas llevan la bandera de España, menos el Barcelona", es lo que dice mi padre. Y no le gusta nada; por ende, no quiere que los de Pep Guardiola ganen nada porque no representan a España sino a sí mismos. Y es lo que yo le digo a mi padre: "una cosa es lo que ellos quieran ser y otra muy distinta lo que sean realmente". Por mucho que se empeñen, son españoles, aunque digan lo contrario. Yo a veces quiero ser negro, o alto, o heavy para tener melena, pero soy lo que soy... y es lo que hay, le pese a quien le pese.
Y mucha suerte para los culés (y los demás españoles) frente al Manchester.
Comentarios
jaja, un beso, Juanma.
Pensaba el otro día mientras jugaban que si no se consideran españoles no deberían jugar la liga española, ¿no te parece que eso sería ser consecuentes?.
Mientras escribo me acuerdo de unas declaraciones de un catalán cuando la selección ganó y me voy transformando en tu padre.
Ya lo digo en el título de la entrada: ellos se creerán que son lo que quieran, pero por mucho que digan lo contrario, son españoles... De hecho el gol de quien les llevó a la final no fue de un catalán precisamente, sino de un manchego...