Despropósitos

Llevo varios días dándole vueltas a qué escribir para retomar de nuevo el blog... Me he debatido, y lo sigo haciendo, entre ser radical, escribir sobre la Navidad, despotricar contra el gobierno, hablar sobre la teoría de mi padre con respecto "al principio de la desaparición de la sociedad occidental" (muy interesante teoría, por cierto), hablar sobre ese experimento científico sobre choques de átomos o qué sé yo que dicen que va a acabar con un nuevo fin del mundo en marzo del año que llega...

Y como sigo sin decidirme, me he dado una vuelta por los blogs que suelo visitar, he recargado las pilas, y ahora, antes de acostarme, (que ya va siendo tarde), sólo voy a desearos unos muy felices días de lo que resta de Navidad (en mi familia la Navidad se "cierra" el 6 de enero, cuando llegan los Reyes, que sí existen, aunque nos quieran convencer de lo contrario), que el año que entra llegue cargado de toda la felicidad que merecéis, y que sus Majestades de Oriente os dejen mucho amor, mucha ilusión y algún que otro regalito...

De lo demás, ya hablaremos otro día, si esta noche no vuela por los aires este bloque en el que vivo por culpa de un escape de gas. Ya os lo contaré algún día, si Dios quiere.

Comentarios

Yuria ha dicho que…
Hola Juanma... Como sea pero sigue adelante con el blog, es mi consejo. Por si te sirve de algo, yo estoy abierta en la blogosfera a persona más radicales y menos radicales, hasta con ideas distintas a las mías.No me gusta ser radical, aunque sí saber por donde me ando.

Un abrazo.
La Dama Zahorí ha dicho que…
Hola Juanma, yo tampoco sé cómo arrancar después del tiempo que llevo de un lado para otro, corre que te corre (Y ahora me cuentas que el mundo se acaba en marzo :) jejeje). Gracias por el comentario que me has dejado, y procura disfrutar de estas fiestas, aunque no tengas mucho que escribir, toda mente clarividente necesita su tiempo de reflexión.

Besos y feliz año 2009
Carlos Bernaldo ha dicho que…
Hola Juanma,
Me alegro que retomes tus escritos en el blog. De las opciones pensadas, creo que has cogido la mejor pare empezar.
Cuando has dicho despotricar contra el gobierno, acaso, ¿has insinuado que en España hay gobierno?.
Espero tus escritos,
un abrazo.
Carlos
Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Feliz 2009 Juanma. Espero que en este año se cumplan todos aquellos proyectos que te hacían feliz.
un abrazo
María Jesús