Política social

Lo bueno que está teniendo esta crisis es que por fin aparecen los verdaderos rostros de todos; han caido las caretas definitivamente.
Ya sabemos a qué le llaman en este gobierno "política social": asesinar indiscriminadamente, a golpe de decreto y sin atisbo alguno de remordimiento.

Tenemos los asesinatos de niños en el vientre de la madre y ahora, en Andalucía, sacan pecho porque han sacado adelante una cosa que ellos llaman "muerte digna". "Somos lo pioneros en España", dicen, y se sienten orgullosos. Orgullosos de ASESINAR a gente indefensa, gente que les ESTORBA o gente que NO PRODUCE.

Igualito, y sé que lo repito muchísimo, pero es la cruda realidad, que los nazis.

Los niños, cuando no son deseados, son un estorbo; los ancianos, cuando hay que cuidarlos y estar pendiente de ellos, un engorro; los enfermos terminales, un lastre y un "sufrimiento"... A éso le llaman ellos "política social": a ASESINAR, eso sí, dentro del marco de la legalidad, a quienes creen ellos que ya no sirven.

Rezo porque todos estos que están firmando estas leyes sin escrúpulo alguno mueran en sus camas, durmiendo, plácidamente, y lo más ancianos posible; no vaya a ser que les apliquen alguna de sus leyes por "evitarles sufrimiento"...

Comentarios

Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Aparte de monstruoso, es un absurdo. No sé si has leído la noticia que publica Elige la vida del médico suspendido del ejercicio de la medicina por matar al niño que no era en el vientre de su madre. Si hubiera matado al síndrome de Down habría cobrado, pero mató al que no era...
Nos vamos en mayo a Fátima a apoyar al Papa
Un abrazo