A ver qué ocurre

En un principio este blog no iba a existir, pero me apetecía tener un sitio donde explicar mis puntos de vista sobre temas serios, temas que me preocupan o, simplemente, temas de los que quiero decir lo que opino. Supongo que habrá algunas cosas en las que no estemos de acuerdo, otras en las que lo estemos, y algunas en las que, sin más, no queramos estarlo. Pero este sigue siendo un país libre, aunque algunos se empeñen en luchar para que deje de serlo poco a poco.

En fin, estaré por aquí.

Comentarios

Nuevepornueve ha dicho que…
Genial, Juanma! Y qué honor poder decir que soy la primera en decirte algo.
Aunque la modorra, la indolencia, el stress, o simplemente la falta de tiempo te presionen a no escribir... DA IGUAL!
A mí me rodean esos y otros enemigos -alimañas, más bien- y cuando creo que han podido conmigo... me digo: Y una M....! y retomo. Contar lo que a uno le da la gana, opinar un dia sobre algo muy trascendente y otro día sobre una "chorrada" es un lujo y un deber para con nosotros mismos.
La Dama Zahorí ha dicho que…
¡Hola, Juanma! Muchísimas gracias por visitarme. Te doy la bienvenida al universo bloguero y te agrego para visitarte más a menudo.

Me hablas de afición por REVÓLVER, ufff, lo mío es más que eso: una auténtica devoción. Le sigo hace muchísimos años, tengo todos sus discos... no soy una friqui, pero puedo decir sin miramientos que la música de Goñi me cambió la vida (esto es algo que algún día postearé)En fin, me alegro muchísimo de que me lo hayas comentado, porque aunque a casi todo el mundo le gusta su música (las cuatro o cinco canciones más radiadas) poca gente logra empaparse realmente de su mensaje (como las letras duras de Mestizo, y sus temas más combativos en general). Afortunadamente, veo que tú no eres de esos que se quedan en la superficie, sino que indagas en el verdadero significado de las palabras (tienes algo de "zahorí", jeje)

Saludos y gracias de nuevo