¡Ya está bien...!

No me gusta hablar de fútbol (y menos discutir), porque me parece patético discutir por unos señores que ganan una pasta y que entienden la solidaridad haciendo que nosotros soltemos dinero mientras ellos juegan al fútbol "de forma desinteresada" en partidos benéficos. ¿No sería más fácil, rápido y efectivo que diesen su sueldo de un par de meses en lugar de convocar partidos?


Pero es que es algo superior a mí. Me supera. No puedo dejarlo pasar. Lo siento. De repente, viendo las noticias deportivas, me encuentro a Guti en rueda de prensa mientras los periodistas deportivos madrileños le preparan su "oposición" a la selección española para el Mundial.


¿Cuál fue la primera pregunta de los periodistas deportivos madrileños a Vicente del Bosque? Por supuesto: si convocará a Raúl. ¿Es que no hay más jugadores en España? ¿Es que no se han dado cuenta de que la selección española sin Raúl, Guti y Míchel Salgado (porque él será el siguiente, y si no, al tiempo) es más equipo, más selección?


Pues nada, por... "potencias" Raúl tiene que volver a la selección y Guti se lo merece más que cualquier otro jugador de la liga. Porque no lo olvidemos, Luis Aragonés tenía su propia personalidad y nunca se ha dejado manipular por los periodistas. Es más, les ha plantado cara. Pero ahora, Vicente del Bosque...


Espero equivocarme y no volver a ver a Raúl con la elástica española. Lo siento. Siempre he admirado a Raúl; su entrega, su lucha, su trabajo..., pero hay más España fuera de Madrid y del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Aunque los periodistas deportivos no se lo crean.


***

¡¡¡Y CARLOS SASTRE DE AMARILLO EN EL TOUR DESPUÉS DE GANAR ALPE D'HUEZ!!!

Comentarios

DeLaCruz ha dicho que…
Siempre podría ser peor, podrían convocar a los "naturalizados". Acá tenemos a un brasileño y un argentino que "se sienten como en casa en México" y ahora que son seleccionados más!

Con ganas de mandarlos a...

En fin, te entiendo perfectamente...
Alba Messa ha dicho que…
Mil gracias por tu aportación. Todo un placer.