El de Nespresso

Esta noche George Clooney y yo hemos coincidido en Leroy Merlín.

La otra parte de mí que no descansa cuando yo duermo tenía ganas de hacer algo de bricolaje, así que fue a Leroy Merlín a comprar las cosas necesarias: una llave inglesa grande, un taladrador, un martillo y un buen destornillador. Todo 10 euros. Claro que el chaval de la caja, cuando pagué, me devolvió 2, que yo acepté gustosamente (la crisis también está en los sueños). Justo detrás mía estaba George, esperando su turno y hablando con una señora... ¡Qué bien habla español, por cierto!

Vi que un chico de uniforme verde se acercaba a él a preguntarle algo, y el actor, con el buen humor que le caracteriza, le dice: "¿Tú eres el de Leroy Merlín, verdad?" Yo, que en mis sueños no me corto, para éso son míos y yo escribo el guión, me vuelvo y le digo "Tú eres el de Nespresso, ¿no?". En ese momento veo que la cara de Clooney cambia a una parecida a decir "estoy harto de la bromita"; entonces yo, que también soy educado en mis sueños, le pido perdón... Y ahí acabó todo.

Si es que, hasta en sueños, lo que tienen que soportar las estrellas..., y George Clooney también.

Comentarios

Laura ha dicho que…
Jajajajaja...

Juanma, tienes clase hasta para soñar...

Un saludo desde el curro (vuelvo a a empezar en media hora :-((( )