La siesta y otras cosas

Las siestas podrían mejorar la sensibilidad del cerebro a las emociones positivas, según un estudio de la Universidad de California en Berkley que se ha hecho público durante la reunión anual de la Asociación de Sociedades Profesionales del Sueño (SLEEP 2009) que se celebra en Westchester (Estados Unidos).

En realidad lo más curioso del caso es que haya Universidades en el otro lado del Atlántico que estudien algo que nosotros sabemos desde hace siglos y que nos vamos pasando de generación en generación. ¡¡Y hay hasta una asociación de sociedades profesionales del sueño!! Primero los japoneses, ahora los norteamericanos... Todos quieren imitarnos. Si es que somos un país de sabios.

Los norteamericanos se han quedado flipados (según dicen) con nuestro AVE y con nuestra Seguridad Social; tanto que parece que quieren exportarlos. Y digo yo, ¿no lo podrían flipar con nuestro ZP y exportarlo también? A ver si aprende algo de democracia en Estados Unidos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Desde luego que podráin exportar a ZP, sería estupendo, aunque no sé si estropearía el mundo entero. Y la siesta... ya sabemos que España es el lugar preferido de los extranjerso: su gente, sus fiestas, su comida...y como no la siesta. No está mal ¿no?
Yuria ha dicho que…
La siesta es una sana costumbre de los jesuitas y Zp debería legislarla de obligado cumplimiento, pagada y todo.

Chau