¿A qué jugamos?

Me resulta gracioso cuando entro en alguna red social y me encuentro grupos que se crean con el nombre de "Cambio los tesoros de la Iglesia por comida para el tercer mundo". Por lo general, y sin ánimos de ofender, suelen crearlos gente inculta, que no sabe de lo que habla, pero que se deja llevar por la corriente imperante en cada momento.

Resulta que aún no he encontrado ningún grupo (y me comprometo a crearlo y contaré qué ha resultado) que se denomine "Cambio el dinero que se está gastando el Madrid en fichajes por comida para el Tercer Mundo".

Mi padre, que es muy sabio, dice que es inmoral la cantidad de dinero que mueve el fútbol y lo que cobran las estrellas simplemente "porque el fútbol lo genera". Me pregunto cuánto cobrarían los trabajadores de, por ejemplo, El Corte Inglés si se les aplicara este mismo criterio; seguramente mucho más de lo que cobran...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente hay gente injusta en todos lados. Hasta que la gente que tiene el dinero no aprenda a repartirlo como se debe -esto es,que la gente sea un poco menos egoísta- no habrá esa igualdad de la que habla todo el mundo
Luis y Mª Jesús ha dicho que…
No entiendo nada del mundo del fútbol, pero si me he dado cuenta de que quien crita a la Iglesia por sus tesoros normalmente no suelta un duro de sus tesorillos en favor del tercer mundo.
un abrazo