¿Hacia dónde vamos?

"Women on Waves" (Mujeres sobre las olas) es un nombre bastante poético. El problema es que la ONG con esta denominación se dedica, sin escrúpulo alguno, a asesinar niños no nacidos.

Me pregunto varias cosas. Primero: ¿Una ONG no es una organización humanitaria? ¿Qué humanismo hay en el asesinato? ¿Para cuándo una ONG para matar a los niños con síndrome de Down o a los ancianos? Total, ya pronto lo vamos a hacer legal. Montemos una ONG y forrémonos asesinando legalmente.

Resulta que ésta ¿ONG? la fundó una señora doctora. ¿Qué juramento hipocrático hizo? ¿Qué médico de verdad se dedica a matar a gente? Creo que lo hacían los nazis, ¿no?

Es gracioso que la gente que defiende el asesinato de niños inocentes en el vientre de la madre (a partir de ahora me propongo no volver a usar la palabra "aborto"; me remitiré a su definición completa) habla de la falta de respeto a la libertad de elección de la madre. Bien, ¿y por qué no defendemos de igual manera la libertad de elección de los nazis o los etarras? Si ellos quieren matar para defender sus ideas, están en su derecho y en su libertad.

Es curioso que cuando se habla de defender una vida inocente siempre sale a la palestra la estúpida idea de "que unos quieren imponer a la fuerza sus convicciones". Claro, porque los que quieren hacer legal el asesinato de niños inocentes en el vientre de sus madres no lo imponen; simplemente lo legalizan.

Resulta realmente estrambótico el que, de repente, el hombre, que siempre ha aspirado a la inmortalidad, a vivir eternamente, a alargar la vida lo máximo posible, se esté encenagando en eliminarse a sí mismo. ¿No resulta un tanto contradictorio? Queremos vivir para siempre, pero estamos sumergiéndonos en una cultura de la muerte. Matamos niños antes de que puedan defenderse, a ancianos que ya no pueden hacerlo..., por supuesto, una actitud muy valiente.

Me pregunto en qué va a acabar todo ésto. Pero éstoy seguro de que, -aunque no les sirva a muchos de los nuevos asesinos-, el Último Día habrá muchos niños y ancianos señalando con el dedo a todos sus verdugos, delante de toda la Humanidad. Y en ese momento sí que habrá un Juez justo.

Comentarios

Luis y Mª Jesús ha dicho que…
También me preocupa donde vamos, aunque yo creo que a mejor porque esta campaña en contra del aborto estoy segura de que va a dar resultados positivos. Uno de los mayores problemas en la actualidad es que las familias de las adolescentes actuales que abortan no se han preocupado de educar a sus hijos en el respeto a la vida, ni en proporcionar criterios sobre temas fundamentales. El vacío que la familia ha dejado ha sido ocupado por otros y así estamos.
Muchas de las chicas que hoy abortan no tienen conciencia de lo que están haciendo, por eso es tan importante hablar del aborto.
Lo más curioso es que en varias ocasiones me han dicho que no se puede hablar tan claro porque se hiere la sensibilidad de los jóvenes.
Un abrazo
María Jesús