Asco

No sé por qué me empeño, pero esta maña me dio por leer en la versión digital de El país un artículo titulado "Tranquilos, el pecado no es delito". Por supuesto, el artículo gira en orden a esa mentira que están tratando de montar para defender lo indefendible: el asesinato de niños en el vientre de su madre es una cuestión religiosa; y no tanto religiosa como de la Iglesia Católica. En mi fuero peleón no he podido más que dejar un comentario al pie de la noticia que, por cierto, no sé si habrán publicado. Es posible que la libertad de expresión no esté muy bien entendida por estos que la esgrimen sólo cuando defienden aberraciones. Por si acaso, aquí está mi comentario, para que al menos, en algún sitio, vea la luz:


Me parece perfecto. Siguen con su campaña de engañar a la gente. El aborto no es un tema religioso: es un ASESINATO. Se elimina a un ser humano. Dejemos de emplear palabras para acallar nuestras conciencias. La Iglesia Católica lo único que defiende es lo que nuestro gobierno se empeña en destruir: la vida de un ser humano al que ASESINAN en el vientre de su madre. Lo demás, es demagogia pura; una cosa que hacen muy bien los autodenominados "progres" ¿Se puede ser progresista defendiendo asesinatos por ley?

El artículo es muy bueno, pero es MENTIRA... ¿Porqué se está en contra de la dilapidación de mujeres si está en las leyes de algunos países? ¿Por qué se está en contra de la Pena de Muerte si está en las leyes de algunos países? NO TODO LO QUE ESTÁ EN LAS LEYES ES JUSTO. Que nos nos engañen: España sí tiene pena de muerte: la que el gobierno quiere imponer a estos niños que nunca nacerán porque los condenarán a morir antes de poder defenderse (cosa que sí pueden hacer los condenados a muerte).

Por cierto, he estado pensando si poner un enlace al artículo de marras, pero he decidido que me niego a hacer publicidad a alguien que escribe en contra de los seres humanos. Lo siento; yo tambén puedo ser radical a veces.


Anotación del sábado, 25 de abril de 2009
(10'05 de la mañana)

Para no ser mentiroso he entrado de nuevo en el artículo de marras para comprobar si han publicado mi comentario de ayer. Como me temía, no lo han hecho, así que he tratado de dejar otro; aquí lo reproduzco:

Me pregunto dónde dejan los "censores" de El País eso que llaman ellos "Libertad de expresión". ¿Por qué publican todos los comentarios que son favorables y ninguno en contra? ¿Les da miedo que se sepa la verdad? ¿Saben que lo que se hace en el aborto es ASESINAR y no quieren oirlo? Estamos asistiendo al mayor genocidio de la historia del mundo y queremos ser protagonistas de primera fila; exactamente lo que hicieron los NAZIS, pero a mayor escala. Sé que no publicarán este nuevo comentario, pero al menos alguien lo leerá. GRACIAS POR DEFENDER LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN de los que opinan como ustedes y cohartar el derecho a réplica de los que nos oponemos a los ASESINATOS LEGALIZADOS...

Éso es todo. No sé si volveré a hacerlo, porque produce verdadera tristeza el observar tanta obcecación y tanto odio. Al menos consuela un poco el saber que, como se dice en la película Tierra de penumbras, "el dolor de hoy será la felicidad de mañana. Ése es el trato".

Comentarios

Yuria ha dicho que…
¿Cómo dicen? ¿El pecado no es delito? Bueno, esto ya es la pera en almíbar.
Que el pecado les importe un rábano puedo entenderlo, pero que les importe un rábano matar, no lo puedo entender.

Hay más cosas...
Léete la entrada de Eli del 4 de abril. Vas a flipar.
eligelavidanet.blogspot.com/
Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Te acuerdas de "ladran, luego cabalgamos".
El que no publiquen el comentario es también un triunfo porque cuando los argumentos fallan vienen las descalificaciones, la censura...
Rstás cumpliendo tu reto, ¡enhorabuena!.
eligelavida ha dicho que…
Efectivamente, no todo lo legal es justo ni moralmente aceptable. La ley positiva que contradice a la ley natural no es ley, decía santo Tomás, sino corrupción de ley, que no es lo mismo. Y por cierto, tienes razón, en España hay pena de muerte, está aceptada socialmente y no veo a ningún progre manifestándose en contra…