1 abr. 2009
De repente me encuentro con mensajes de ánimo por mi estado de ídem (gracias a todos, de verdad. No sabéis lo que os agradezco vuestra visita y vuestras palabras. Prometo corresponder en la medida de lo posible), y con que María Jesús me concede un premio que se llama Red Hispania "al amor a España".

Siempre me han dado un poco de reparo las alabanzas y, por ende, los premios. Sobre todo porque nunca me considero suficientemente merecedor de ninguna de las dos cosas. Pero éste lo acepto de muy buen grado, primero por la persona que me lo concede, porque sé que lo hace con cariño; el mismo que le tengo yo a ella y a toda su maravillosa familia. Y en segundo lugar, porque, con la que está cayendo, ya va siendo hora de que dejemos de tener miedo a decir que amamos nuestro país, que se llama España. Que amamos nuestra bandera, nuestros colores, nuestras regiones, a nuestros paisanos... a pesar de que desde las altas esferas se empeñen en enfrentarnos. No lo conseguirán nunca del todo. Somos más y mejores que ellos...

Según las reglas del premio, ahora tendría que "nominar" a tres blogs que crea que merecen el premio. Yo creo que todos los que visito lo merecen, así que me dejaré llevar por "el corazón"...
En primer lugar a Yuria, para que vea que, a pesar de mi ausencia, sigo leyéndole:
http://torsionesydistorsiones.blogspot.com/ (éste es su blog).

En segundo lugar a Laura, porque hace poco que dio un giro a su vida y ésta es una forma simbólica de desearle todo lo mejor. Por cierto, Laura, "a ti no te saldrán alas como a Clarisa", porque ya las tenías, aunque no te hayas dado cuenta:
http://ladamazahori.blogspot.com/ (La Dama Zahorí es un buen oasis en el que descansar).

Y por último, y como se dice en la tele, aunque no por ello menos importante, a don Enrique Monasterio, porque su blog fue uno de los culpables de que me picara el gusanillo de meterme en "este lío" de escribir cosas importantes en internet:
http://pensarporlibre.blogspot.com/ (Lo de pensar por libre es un hábito bastante beneficioso para la salud. Lo recomiendo).

Ahora pego aquí debajo las "reglas" del premio:

Las normas para aceptar el premio son las siguientes:
1.- Poner la imagen del premio en un lateral del blog.
2.- Conceder y comunicar el premio al menos a otros tres blogs que creáis que destaquen por su amor a España.
3.- Indicar qué blog le ha concedido el premio.
4.- Enlazar con Red Hispania (opcional).

Todo aquel al que le concedáis el premio tendrá derecho a escribir también en Red Hispania (así que pensad bien a quién se lo dais). Bastará con que el premiado acepte el premio, cumpla las normas establecidas, y escriba a
blogosferahispanica@gmail.com, comunicándonos quién se lo ha dado. Nosotros pasaremos a enviarle por correo el permiso de escritura a la dirección email que nos indique.

Por último quiero, de nuevo, agradecer los mensajes de ánimo que me habéis mandado estos días. En realidad mis fases de "bajón" suelen ser algo arbitrarias y casi nunca responden a algo en concreto. Por lo general suelen evaporarse solas, pero reconozco que el saber que hay gente que quiere que salgas, reconforta. Prometo escribir algo más concreto en respuesta a vuestros mensajes, muy pronto; tal vez mañana o pasado. Ahora no quiero alargar mucho más ésto, así que, de nuevo, GRACIAS A TODOS POR ESTAR AL OTRO LADO DE LA PANTALLA.

4 comentarios:

Yuria dijo...

Juanma: Gracias.
En mi perfil está mi dirección de correo, si quieres envíame tu dirección para responderte sobre esta cuestión.

Enrique Monasterio dijo...

Muchas gracias, Juanma. Yo tampoco sé muy bien cómo funcionan estas cosas,

Luis y Mª Jesús dijo...

Muchas gracias Juanma por aceptar el premio.
Me da mucha pena que en esta época en que vivimos este mal visto amar a España. En casa no somos fanáticos pero amamos nuestra patria y, desde luego, llevamos con orgullo ser españoles, una nación donde cabemos todos.
Lo que no entiendo es por qué da la sensación de que el Gobierno que tenemos no ama a Españ. Si no le gusta su pais que se vaya a gobernar otro.
Un abrazo
María Jesús

Laurita dijo...

Hola, Juanma, perdona que no haya recogido antes el premio, no tengo perdón de Diosssssssssss.

Un beso.Mil gracias.