La eterna juventud

Lo leí ayer en el autobús: El CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) había puesto a la venta unas cápsulas que tenían las propiedades de 45 kilos de uvas, con sus botellas de vino correspondientes, sobre la salud y el envejecimiento. En pocas palabras, habían encontrado la fuente de la eterna juventud.

Lo primero que me pregunté fue, "pero..., ¿qué es exactamente el CSIC? ¿para qué sirve?" Lo segundo fue más importante: "Si una cápsula tiene los efectos de 15 botellas de vino (creo recordar que eran 15), ¿dejará resaca después de tomarla? ¿Se desaconsejará su uso al volante? ¿Dará positivo en los controles de alcoholemia?"

Se ve que nos obsesiona el estar jóvenes. Parecer siempre lozanos y hermosos cuán estatuas griegas, y mucha gente está aprovechando la cultura de la imagen para hacerse muy rica. En fin, también dicen que tiene más efectos beneficiosos para la salud..., y esta entrada pensaba ser algo más relajada. Lo dejaremos estar así.

Comentarios

Yuria ha dicho que…
juanma, pruébalo tú primero y si va bien, me lo tomo yo; jajaja (que no).

Xcierto Juanma, Conocs el libro de la eterna Juventud? de los tibetanos, Quizás un día debería hacer un post de esto.
eligelavida ha dicho que…
Seguimos con la obsesión de los cuerpos danone, sólo que ahora lo llaman de otra manera…
Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Lo peor de perseguir un buen cuerpo es que se convierte en obsesión. Conozco personas de mi edad que no hacen más que probar inventos qued no funcionan y si funcionan es casi peor porque la obsesión por el cuerpo no tiene límites, nunca será perfecto.
Besos
La Dama Zahorí ha dicho que…
El único secreto de la eterna juventud (si es que existe, que me da a mí que no) es no rendirse, no encasillarse, aprender siempre y tener ganas y fuerzas para vivir un nuevo día.

De todos modos, ¿quién quiere ser eternamente joven? No hemos probado el sabor de la vejez, pero cuando Dios o la Naturaleza han dispuesto que el hombre deba pasar por diferentes edades, será por algo. No vamos a saber nosotros más que ellos.

Un beso.