Más sobre asesinatos

Dándole vueltas al asunto del asesinato de niños inocentes en el vientre de la madre está bastante claro que la lucha no está tanto en convencer a la gente de que es un crimen, sino, más bien, creo yo, en hacer ver a la sociedad que ya hay VIDA HUMANA desde el instante de la fecundación. Ése debe ser nuestro campo de lucha: convencer a todos de que lo que se desarrolla dentro de la mujer no es un quiste; es un ser humano desde el primer instante.

Que ese ser humano en proceso de desarrollo es individual. Que no es un grano que sale en el interior de la madre, sino un ser independiente que tiene su propia autonomía. Por supuesto, necesita de la protección del cuerpo de su madre, pero ¿qué niño no la necesita hasta que tiene algunos años?

Y más importante: el asesinato de inocentes en el vientre de su madre no es una cuestión ideológica. Es una cuestión científica. No es la Iglesia Católica la que se opone a este crimen; son el sentido común y la ciencia misma. Sólo me da miedo el que nuestro gobierno, sabiendo ésto (porque me niego a pensar que personas que se suponen inteligentes no conocen las resoluciones científicas sobre el tema) siga adelante con su ley. Porque si desconocen la verdad serían unos imprudentes por no escuchar lo que dicen los que saben del tema; y si la conocen, sólo hay una palabra para lo que intentan hacer: GENOCIDIO. Y de éso los nazis sabían mucho...

Comentarios

Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Por supuesto que lo saben Juanma, por eso su mensaje es que es una cuestión doctrinal, ideológica, para confundir. No han dicho que no exista vida humana desde el primer momento sino que la madre tiene derecho a decidir, es el derecho al ejercicio de la libertad como superior al derecho a la vida. Fíjate si est,an empecinados que un grupo de malvados pretende a nivel internacional convertirlo en derecho fundamental.
NO NOS CALLARAN.
Un beso
María Jesús
eligelavida ha dicho que…
Lo explicas clarísimamente. Por desgracia, ahora muchos se rasgan las vestiduras diciendo que la nueva ley de plazos va a matar a niños viables, como si los fetos no viables no fueran seres humanos, o se centran en el hecho del aborto a partir de los 16, cuando actualmente, la PDD y la píldora RU486 se reparte a menores en Comunidades socialistas y peperas y no pasa nada. El aborto es un asesinato se practique en el momento que se practique. Y, como muy bien dices, no es una cuestión ideológica ni de fe. Un saludo.