Cobardes

Voy a ser muy claro; quiero serlo. Si alguien ve que he metido la pata en alguna de mis apreciaciones agradeceré las correcciones, pero lo voy a escribir tal y como lo siento y pienso.

Porque ya está bien. Estamos metidos de lleno en un país que se calla ante un gobierno que está empeñado en superar el horror nazi. Porque lo que el señor Zapatero está haciendo es peor incluso que lo que hizo Hitler. Porque los judíos, al menos algunos, conseguían salvarse, usar su inteligencia y su suerte para salvaguardar su vida o la de los suyos; huir del holocausto. Pero Zapatero y la señorita Aído están asesinando niños que no pueden defenderse. Lo diré de nuevo: ESTÁN ASESINANDO NIÑOS...

Y lo peor de todo es que están corrompiendo tanto a la sociedad que ésto parece una guerra entre el Gobierno y la Iglesia Católica. Y lo peor es que parece que quieren ganar el pulso a fuerza de un genocidio. Y lo peor es que la están ganando..., y les dejamos.
¿Y por qué el título de esta entrada es tan crudo? Lo diré, y aquí quiero que alguien, si puede o lo cree necesario, me corrija, pero lo que escribo es lo que veo...

¿Dónde están las demás confesiones religiosas? Los musulmanes, los judíos, los ortodoxos, los evangélicos... Si hay alguna manifestación en contra de los asesinatos de niños indefensos es la Iglesia Católica la que sale a la palestra y da la cara. ¿Dónde están los rabinos, los imanes, los pastores...? ¿Dónde se esconden? ¿Es que no es un precepto principal de todas las religiones el que la vida es SAGRADA? ¿Son cobardes o simplemente dejan que otros luchen su guerra? ¿O es que no es suya también esta guerra? Ya va siendo hora de que ésos que tanto protestan porque se les trate igual que a la Iglesia Católica luchen igual que la Iglesia Católica en un frente que atenta contra todo lo que defienden TODAS las religiones: la vida humana.

Porque Zapatero y la señorita Aído han perdido el norte y se han empecinado en rescatar de los libros de historia los peores horrores de que es capaz el ser humano, y ninguna religión, salvo la católica, ha alzado aún la voz. Yo sólo encuentro una palabra para describirlo: COBARDÍA.

Comentarios

Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que tiene una explicación: solo el cristiano tiene como meta la Cruz. La Iglesia católica ha abrazado esa realidad y opera en consecuencia. Cuando leía la reciente conversión al catolicismo del pastor pentecostal Fernando Casanova me daba cuenta de esta realidad.
La pena es que muchos católicos también son cobardes. A Carmen la han pedido que vaya a hablar del aborto en un colegio muy grande que hay en León regentado por un instituto católico, pero, para evitar problemas, tienen que pedir consentimiento a los padres y dudan si querrán porque y si...
Un abrazo
Juanma Suárez ha dicho que…
¿Si querrán los padres o si querrán en el colegio? Es curioso que se les deba pedir permiso a los padres para dar una charla contra un asesinato y no haya ni que avisarles para pedir una píldora abortiva en la farmacia.

Algo estamos haciendo mal...
Yuria ha dicho que…
Juanma,cuando salió todo esto pasé dos o tres semanas como en las nubes, como cuando vives un problema familiar crítico, por ejemplo.
Que se tome la sartén por el mango en el tema de decidir SI o NO a la vida es un genocidio, como dices.
Me temo que estamos aproximándonos en España a un ateísmo práctico. Es increíble pero cierto.

Las bases de una solidez moral yo la veo muy difícil. La sociedad necesita más modelos válidos.

(Te recomiendo leas mi última entrada, 16 octubre. Creo que es un modelo de educación que, de vivirse, otro gallo nos cantartía).