Manipulan, luego...

Es curioso: si miramos los distintos medios de comunicación o cotejamos diferentes baremos, en la manifestación del día 17 en Madrid, o ha habido gente moviéndose mucho para que pareciera que había más asistentes, o la gente que se dedica a contar no pasó por el parvulario el día que explicaron los números; porque desde los 10.000 (diez mil) asistentes que manejan algunas fuentes, hasta los 2.000.000 (dos millones) que manejan otras, según mi pequeño cerebro de persona de letras puras, van bastantes personas de diferencia. No es que se difiera en unos cuantos cientos o algunos miles; ¡¡se difiere en millones!! ¿Tan poco abultaba la gente en Madrid?

Eso sí, es gracioso que todos los medios "amigos" de ZP se pavonean diciendo con total exactitud que en la manifestación del día del orgullo gay (me niego a ponerlo en mayúsculas, lo siento) había 250.000 (doscientas cincuenta mil) personas. O sea, que según algunos, en España hay más "folclóricas" o gente con ganas de juerga que personas preocupadas porque ZP nos quiera sumergir en un régimen que ni los nazis...

¿Y qué pienso yo de este baile de cifras? Pues me alegra muchísimo, porque si están tan preocupados en manipularlas, en hacer creer que ha sido un fracaso, es que sienten miedo. Mucho miedo de la presión que les hacemos... Algo deben estarle diciendo sus conciencias.

Comentarios

Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Pincha en las fotos de la entrada y verás además que cantidad de gente joven y familias había. Fue un rotundo éxito y lo saben.
Un abrazo
Carmen ha dicho que…
Es ella y está impresionante, igual que cuando tu eras niño.
Carmen ha dicho que…
Ya está Carmen haciendo de las suyas
Un abrazo
María Jesús
Carlos Bernaldo ha dicho que…
Yo no se si éramos 10.000 o 2 millones, lo que se es que vi a muchísima gente y eso al ZP le fastidia, porque hay gente que no nos dejamos manipular por ese insensato antipatriota y anti vida.