Muerte digna

Esta tarde he podido ver de pasada un titular en un periódico que decía algo parecido a "Los médicos creen que la próxima resolución sobre La Muerte Digna podría desembocar en una eutanasia pasiva", poco más o menos. Si leéis periódicos (cosa que hace tiempo que no hago yo) sabréis de qué hablo.

Sólo voy a decir una cosa a este respecto: la única muerte digna que yo concibo es la muerte en paz con uno mismo, con los que le rodean y, sobre todo, con Dios. Todo lo que se salga de ésto no es más que palabrería, cantos de sirena y mentiras bien tejidas para convertir en algo humanitario lo que no es más que algo contra natura.

¡Ah, otra cosa! Cuando Garzón comience a desenterrar muertos y fantasmas, ¿nos contará la verdadera historia del abuelo de Zapatero? ¿O la cantidad de religiosos que fueron asesinados simplemente por serlo? ¿Nos va a contar realmente porqué comenzó la guerra civil? ¿Nos va a contar la verdadera historia del Frente Popular y sus "100 años de honradez"? Supongo que no conviene, ¿no?

Comentarios

Carlos ha dicho que…
Hola, llego hoy y de casualidad por primera vez a tu blog y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo contigo.
ZP se saca ahora todo esto de la manga como cortina de humo para que la gente no hable de otros temas que están destrozando España. Espero que el pp tenga una postura firme y coherente, aunque creo que vienen tiempos difíciles.
Juanma Suárez ha dicho que…
Pues, Carlos, gracias por tu comentario, tu visita y tus palabras.

Yo también creo que vienen tiempos difíciles, pero como dice Mark Knopfler: "There should be laughter after pain, there should be sunshine after rain..."