Una frase

La he leído ahora mismo. No la recordaba, pero ya es antigua. Por desgracia, de nuevo es actual. La pongo en grande, para que se pueda leer bien:

Si el aborto es medicina, el canibalismo es gastronomía

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lección magistral.
Los hombres, los varones, nunca acabamos de madurar. Al menos yo. En eso las chicas nos superan, como en tantas otras cosas.

Me cabreé desordenadamente, y me volví un troll. Buscaba zaherirte. SÍ percibía un tono de eterno cabreado que da lecciones desde su hipismo arcaico, pero eso solo era porque me molestó -excesivamente- tu comentario.
Me has desarmado con tu respuesta, y me quito el sombrero.
Te lo cuento aquí porque el blog de Suso no me parece sitio para dirimir cuestiones privadas que solo a ti, y a mi, en este momento, interesan. Y porque no tengo tu mail.
Dime qué bar es ese donde sueles mantener tus discusiones y me llego cualquier mediodía, y te convido si me lo permites a un par de cervezas o dos.
Te pido, humildemente, perdón.
Juanma Suárez ha dicho que…
En honor a la verdad también yo escribí el comentario algo molesto, tal vez porque a veces personalizo demasiado algunas cosas que, en realidad, no me atañen directamente.

Te lo vuelvo a repetir aquí, esta vez totalmente relajado, te lo aseguro: no soy nadie para dar lecciones. Nunca me ha gustado. Sólo doy mi punto de vista, a veces, lo reconozco, dejándome llevar por el apasionamiento del momento (que no siempre es bueno).

En cuanto a lo de las cervezas (esto que quede entre tú y yo), no hace falta que convides; el bar al que suelo ir no me las cobra: son amigos, así que cuando quieras, ya sabes... También yo te pido perdón desde aquí si he podido molestarte en algún momento. No era mi intención, casi nunca lo es, pero a veces lo hago.

Gracias por tu visita y tu comentario. Por cierto, casi nunca me cabreo, te lo pueden corroborar mis amigos. y si lo hago se me olvida al instante. Creo que estar cabreado mucho tiempo es malo para la salud, y yo ya he perdido el pelo, así que...

Para lo que quieras, te dejo aquí mi mail: juanmasuarez@gmail.com

Y denuevo, lo siento, y GRACIAS.
Jesús Beades ha dicho que…
¡Pero qué veo aquí! Dos amigos míos, de cháchara reconciliatoria. Si no fuera por google Reader no me entero. Qué pequeño es el mundo...
Juanma Suárez ha dicho que…
Jesús, un pequeño rifirrafe entre vecinos: él me pidió sal, yo le di azúcar, y le estropeé el cocido. Nada que no se pueda solucionar con un par de cervezas.

Porcierto, un verdaddero honor tenerte por aquí..., y una responsabilidad. Gracias por la visita y un fuerte abrazo.
Nuevepornueve ha dicho que…
Juanma: acabo de darme cuenta de que te "debía" una respuesta "musical" que no se porqué no se publicó cuando la escribí. Con menos gracia que la primera, acabo de subirla.

Supongo que esa melodía no te da la tabarra, pero que sepas que, intrigada, se lo tengo que preguntar al "padrino".
Saludos!
Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Por desgracia, Juanma, este canibalismo está hoy tan difundido, que si traes al mundo un niño que no tiene muchas esperanzas de disfrutar del consumismo voraz, hacer un Máster y... es que no tienes corazón, y si dices "es que tiene vida, ¿no ves como él si tiene corazón, como late?", te contestan "pero no tiene sentimientos".
Es una perspectiva a la que he tenido oportunidad de asomarme hace poco, como cuento en el último post, y me da vértigo recordarlo; una gran mayoría de universitarios considera el aborto una muy buena solución, que no tiene ningún reparo ético.
Un abrazo
María Jesús