Elucubraciones (soy masoquista)

En serio, no sé por qué lo hago. Me empeño en tratar de leer el folleto oficial del gobierno (ahora se llama "El País") y siempre acabo escribiendo mil comentarios, que NUNCA publican, y con la sensación de que lo han conseguido; han estado durante tantísimo tiempo tratando de adormecer la conciencia y el sentido común de la gente, que al final lo han conseguido.

Me gustaría poder preguntarles qué es lo que entienden por libertad de expresión, qué es lo que entienden por justicia, qué es lo que entienden por social, qué es lo que entienden por dignidad, por igualdad... Pero de sobra sé lo que me contestarían: lo que nosotros decidamos que sean en cada momento según nos convenga o no.

Ellos hablan de que la Iglesia pretende volver a la inquisición cada vez que algún obispo hace alguna declaración llamando a las cosas por su nombre. Me pregunto si ellos saben que se están acercando peligrosamente a una dictadura, por no llamarlo nazismo... todavía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
eso mismo digo yo. Lo que dicen que es democracia, no hay quien se lo crea. Estamos entrando en una nueva república (no quiero ser radical) y no nos damos cuenta. O comunismo quizás... no lo sé lo que sí sé, es que nos están manejando como ellos quieren, a su gusto, y como somos tan tontos, nos creemos todo lo que nos dicen. Espero que acabemos usando un poco el sentido común, aunque sea el menos común de todos los sentidos.
Anónimo ha dicho que…
Pienso igual que el anónimo de arriba y que tú. Pienso que la Democracia es la dictadura de unos pocos, así me lo hace ver este gobierno. Saben cuánta gente, inclusive de su propio partido, estamos en contra de la ley del aborto y ellos ya tienen hecho el anteproyecto.
¿Esto es democracia?
Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Todo esta amañado. Me contó una sobrina que hace unos días el Gran Wyoming hizo una serie de entrevistas a universitarias en la zona de Moncloa sobre uso de la píldora del día después. Ella escuchó muchas contestaciones y la inmensa mayoría decía que no había tomado la píldora y que no pensaba en tomarla, sin embargo sólo se emitieron las entrevistas de las chicas partidarias de la píldora que comentaban su uso.
Es un asco.
Besos
Carlos Bernaldo ha dicho que…
Hay que reconocerles, que la manipulación y la mentira les funciona.
Con la que está callendo y el PSOE ha obtenido sólo dos escaños menos que el PP".
Hay un refrán que dice "divide y vencerás" pero en España la propaganda del gobierno, esto es sus teles y periódicos dicen "manipula y vencerás" o "miente y vencerás", en fin, España quien te ha visto y quien te ve.