Elucubraciones (¿Y entonces...)

...si una niña de 16 años puede eliminar una vida de su vientre sin que sus padres lo sepan o sin necesidad de pedirles permiso...

...por qué no puede votar?

...por qué no puede conducir?

...por qué no la puedo contratar en mi empresa?

...por qué no la puedo mandar, con el ejército, a una zona de conflicto o en labores humanitarias?

...por qué no se le puede expender alcohol en un bar o en un comercio?

...por qué no puedo mantener relaciones sexuales con ella sin caer en la pederastia?

...por qué no puedo tener en internet una página erótica con fotos de "dieciseisañeras"?

Al gobierno se le está yendo el tema de las manos, pero están tan obcecados que no quieren reconocerlo. El problema es que sus errores y su obcecación están acabando con la vida de muchos españoles. ¿Para cuándo habrá un tribunal que acuse a estos señores de crímenes contra la humanidad?

Comentarios

Luis y Mª Jesús ha dicho que…
Y no puede ponerse un piercing sin consentimiento de sus padres. la razón es que puede provocar una infección.
Me ha dado mucho que pensar tu post. Creo que si habrá tribunales, de hecho los hay. Voy a meditar un poco sobre el sentimiento de culpa. No hay abogados que consigan defender contra él.
Y el juicio final?.
un abrazo
Juanma Suárez ha dicho que…
En el Juicio Final tenemos la seguridad de que se hará Justicia. No querría estar en la piel de los que promueven el asesinato de niños, cuando éstos les señalen con el dedo como culpables de su muerte prematura...
Anónimo ha dicho que…
Pienso que el problema no es la edad, sino el tema de fondo. El ABORTO. No se puede matar a una persona humana (aunque la ministra Aído diga que sólo es un ser vivo, no humano) por el simple hecho de no quererlo o de un "desliz" (si se puede hablar así. El fondo es que no respetamos la dignidad humana; vale más un animal que una persona en este momento.